Quienes somos ?

Somos un grupo humano, domiciliado en Santiago de Chile, compuesto por profesionales del área humanista e informática que ha decidido unir conocimientos, con la intención de desarrollar un portal de Internet dedicado a la difusión explicativa de la higiene natural ( higienismo ), en su aspecto nutricional. Unido a www.almasana.cl pretendemos dar a conocer un real y sensato método de curación y mantención de la salud en todos sus ambitos.

Aferrándonos al criterio científico, queremos abarcar las bases biologicas que sustentan nuestra nutrición y organica interna simplificando los contenidos, sin restar la seriedad que requieren, haciéndolos fácilmente entendibles y prácticos.

La información contenida es a base de una constante navegación por la red, trabajo de redacción y resumen, se instala en nuestro portal. Junto con ello se dan a conocer artículos y el desarrollo de algunos temas, externos a internet, gracias a la colaboración de destacados profesionales chilenos, que conforman parte de nuestro equipo editorial.

Pretendemos ser una fuente confiable de consulta. Ojalá encuentres en nuestra página lo que buscas, pero si no fuese así, no dudes en enviarnos un e-mail e intentaremos que encuentres la respuesta a tus inquietudes.



Reconozco que mi enfermedad es el resultado de mis
propias transgreciones a las leyes de la salud.
Por medio de la dieta correcta, del ejercicio y del recto pensar
desalojaré de mi el mal realizado.

Paramahansa Yogananda


Ariel S. Rakos
Director


"Cuanto más se aleja un remedio del alimento,
más se acerca al veneno"

(abu Ismail Abd Allah Ash-Shamsi. S.XV)

Home | Fundamentos | Compatibilidades | Donde Comprar | Contacto



Higiene natural © 2012