Tahitian noni

Mas informacion preguntar aquí

Ariel Rakos, Consultor independiente.

ID:2282683   Cel:8-2050255

Noni (Morinda Citrifolia), mencionado en los textos de medicina ayurvédica, es una planta que desde hace mas de 4,000 años se ha usado con efectividad en China, la India y otros lugares de Asia. Posteriormente el Noni, conocido en sánscrito como Ashyuka (longevidad), migró con los habitantes de esa región a las islas del sur del Pacifico, Tahiti, Hawaii y Malasia y a dondequiera que existe suelo volcánico sin contaminación.

Los nativos de Hawaii, Tahití y las islas del pacífico sur han utilizado el fruto, las flores, hojas y raíz durante 2000 años para preparar remedios efectivos contra muchas enfermedades. Es por eso que ellos la consideran "la planta sagrada" o "planta milagrosa".

A medida que viajaron en canoas de islas en islas, llevaron con ellos las plantas medicinales de sus tierras de origen. Noni se conoce como la reina de estas plantas. Los manuscritos antiguos que tratan de las artes de curar citan al fruto de Noni como el estándar para los preparativos medicinales naturales.

Esta planta alcanza una altura de 15 pies (5 metros) y produce su fruto durante todo el año, su nombre científico es Morinda Citrifolía (Noni). El fruto maduro tiene aproximadamente el tamaño de una papa. Aunque la planta es de un sabor muy amargo y olor desfavorable, como suplemento nutritivo en forma de Jugo se le añade jugo natural de uva y arándano siendo muy agradable al gusto y al olfato.

Además de las cualidades medicinales bien conocidas de esta planta asombrosa, se ha utilizado a través de los siglos como un alimento puro en épocas de hambre. Verdaderamente, esta planta ocupa un lugar único entre las maravillas de la naturaleza.

El fruto de Noni es el alimento con mayores propiedades nutritivas conocido hasta el momento, reportandose 153 nutracéuticos que actuan sinérgicamente en nuestro organismo.

Las cualidades promovedoras de salud de Noni han sido registradas a través de las generaciones entre los pueblos del Pacífico del Sur, Nueva Zelanda, Australia, Malasia, India y las Islas del Caribe. Se conoce entre algunos pueblos como Planta Calmante, Gran Morinda, Fruto de Queso, Árbol para dolor de cabeza y muchos más. Se ha demostrado que al igual que la sabila (Aloe vera), Kelp, Papaya, Pycnogenol (TM), el extracto de la planta del Noni mejora la salud en una gran variedad de afecciones.

Mas informacion preguntar aquí

Ariel Rakos, Consultor independiente.

ID:2282683   Cel:8-2050255


Autorizado por Tahitian Noni International


"Cuanto más se aleja un remedio del alimento,
más se acerca al veneno"

(abu Ismail Abd Allah Ash-Shamsi. S.XV)

Home | Fundamentos | Compatibilidades | Donde Comprar | Contacto



Higiene natural © 2012